miércoles, 20 de enero de 2010

Despedida del año 2009

El viernes 18 de diciembre del pasado año, la administración del Centro Educativo encabezada por su ejemplar Directora Lic. Ángela María de los Santos de Marte quien dio la palabras de bienvenida  realizo su gran encuentro de despedida de fin de año para su personal docentes y administrativos.

1  9
 12  10

Dicha actividad fue realizada en la finca de los Céspedes en Los Arroces de esta ciudad de Bonao, donde se dieron cita a demás invitados especiales como: El Subdirector Regional Lic. Cándido Ant.  Caba, Los Directores de los Distritos 16- 04 y 16-06 Licenciado Santiago de la Cruz de la Cruz y el Lic. Jaime Liranzo; la Subdirectora distrital  16-04 Lic. Ramonita Valdez, Técnicos de Distritos entre ellos: el Encargado de Educación Media Lic. Pedro Morja y la Técnica Encargada del Politécnico Alejandrina Ramírez.  A demás la Asociación de Padres as y Amigos de la Escuela encabezada por su presidente Sr. Francisco Nova.

18 19
7 4

Fue un acto donde los participantes disfrutaron de una hermosa vista, música, bailes, piscina, un delicioso bufete, bebidas, rifas, e intercambio de regalos (angelito) que tradicional mente realiza el centro con su personal.

23 8
21 15

Al inicio del acto la Directora, el Subdirector Docente Lic. Basilio de la Cruz, la Subdirectora Administrativa Lic. Ángela Mena, agradecieron a todo el personal por la excelente labor desarrollada durante el año 2009, deseándole una feliz época de Navidad y un año lleno de prosperidad; llamando a seguir el desarrollo de los logros alcanzado, aportes científicos, sociales y culturales , los cuales constituyen el valor primordial de este centro para seguir obteniendo grupos estudiantiles de excelencia  de generación innovadora y de conocimientos. 

32  11
31 17
30 20
13 3