jueves, 2 de septiembre de 2010

Bienvenida al año escolar 2010- 2011

Llenos de regocijo y entusiasmo iniciamos formalmente el año escolar, con canciones escolares y videos de auto motivacion. El acto fue encabezado por la señora Directora del Centro Lic. Angela Maria de los Santos de Marte, el representane de la asociacion de padres, madres y amigo de la escuela el señor Francisco Nova, Maestros y estudiantes.

6 8
5 1

Comenzamos con la interpretación del glorioso Himno Nacional, seguida de una acertada invocación al señor.

Las palabras de bienvenidas a cargo de la Lic. Ángela Maria de los Santos de Marte directora de este centro, quien manifestó a los estudiantes el respeto a las normas, los valores y escatimar esfuerzo para lograr una educación 1000 por 1000 en cantidad y calidad.

11 7
3 9

La palabras de exhortación estuvieron a cargo del presidente de la asociación de padres, madres y amigo de la escuela, quien exhorto a seguir hacia delante con las normas, los valores y la calidad.

25 12
26 16

Finalmente clausuro el subdirector del centro, dando las gracias y exhortando a tener un cumplimiento 1000 por 1000 durante el año escolar.

De mi parte

Les doy la más cordial bienvenida a clases a todos mis alumnos , alumnas, a los compañeros maestros, a los amigos cibernético y demás miembros del sistema educativo. Espero que hayan disfrutado del período vacacional.
¡Qué Dios los bendiga siempre!

Gracias a la colaboración de la Lic. Toribia Tolentino, quien redacto dicho informe.