miércoles, 20 de octubre de 2010

Reunión de padres 27-08-10

El viernes 27 de agosto del presente años escolar  realizamos una reunión de padres o tutores con los estudiantes, con el propósitos de darle a conocer todas las normas de este centro educativo y los trabajos a realizar durante el año lectivo 2010- 2011.

1 4
2 8

 

La agenda desarrollada fue la siguiente:

  • Himno Nacional
  • Invocación al señor
  • Palabras de bienvenida a cargo del Subdirector Lic. Bernaldo Miliano Acosta.  quien dio  saludos especiales a la mesa de principal: al presidente de la Asociación de Padres, representante de la Junta de Centro, representante del Consejo Estudiantil, del Comité Tecnológico Comunitario CTC, las orientadoras, la directora y el publico en general.
  • Palabras centrales a cargo de la directora. Lic. Ángela María de los  Santos de Marte  quien enfatizo  el compromiso que deben tener los padres con el centro, a través del  seguimiento continuo  y especial a sus hijos, ya que debemos mostrar con hechos no con palabras una educación basada en competencia 1000 x 1000.
5 6
7 3

 

Finalmente el presidente de la Asociación de Padres y Amigo de la Escuela señor Francisco Nova  exhorto a los padres a darle un fil cumplimiento a las normas del Centro y  reitero que las visita continua de los padres, madres o tutores es indispensable para el logro de las competencias.

martes, 12 de octubre de 2010

dicho dia de la raza- SIXTO PALAVECINO