viernes, 27 de abril de 2012

Día de la Secretaria y reconocimientos meritorios

El pasado 26 de abril el centro educativo realizó una gran actividad en la Finca Los hermanos Lin ubicado casi frente al centro educativo, celebrando el día de la secretaria y el reconocimiento a los y las estudiantes meritorios de ambos centros educativos en sus dos modalidades: General y Politécnico.

1 6
5 3

En el acto participaron el personal docentes y administrativos, los estudiantes excelentes, meritorios, los talentosos ganadores en el concurso de las naciones unidas, representantes de los consejos estudiantiles de ambas tandas, la sociedad de padres, la supervisión del técnico de Media Lic. Pedro Morfa entre, otros.

4 113
20 21

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Licenciada Ángela María de los Santos de Marte, directora del Centro resalto el merito que tienen las secretarias por el excelente trabajo que realizan día a día en la institución y felicitando a los estudiantes meritorios y talentosos de nuestro Centro Educativo.

8 3
14 15

La invocación al señor estuvo a cargo de la Lic. Inés Noboa maestra de naturales en la tanda matutina, por que nuestro Centro Educativo siempre invoca al Señor en todas las actividades que celebra.

12 17
18 38

También la Maestra Ángela Mena como subdirectora administrativa dirigió unas palabras de exhortación.

115 121
22 24

La Directora junto al equipo de gestión entregó las premiaciones a todas las secretarias y  estudiantes meritorios y talentosos del Centro Educativo.

23 45
26 27

La premiación a los estudiantes fueron entregados por el equipo de orientación, la directora y la maestra Toribia Tolentino la cual se realizó de la siguiente manera:

· Para los estudiantes excelencia académica se le entrego un regalo, un reconocimiento en forma de estatuilla. y a los ganadores de las Naciones Unidas.

· Pergamino de reconocimientos a los estudiantes meritorios y un regalo.

· Estatuilla y regalos a los estudiantes Talentoso ganadores del concurso modelo de las naciones unidas

30 116

Por otra parte entregó regalos y reconocimientos a las secretarias y estudiantes excelentes, meritorios y talentosos de este año escolar 2012.

46 44
36 43

La Directora obsequio además un suculento almuerzo preparado por un equipo de maestros y maestras de este centro educativo de ambas tandas.

2 32
47 51

Finalmente agradeció a los  dueños de la Finca que nos facilitaron el local para que dicha actividad se realizara.