martes, 29 de septiembre de 2009

Celebracion de Misa

El 18 de este mes de septiembre el Centro Francisco Antonio Batista García, celebró una misa con motivo del inicio del año escolar, celebrada por el Sacerdote Francisco Almonte de la Iglesia Santo Toribio.

27 1
4 10

En dicha celebración pusimos en las manos del señor a los y las alumnos (as), maestros (as), personal administrativo y de apoyo; para que nos siga colmando de sabiduría, paz y amor.

9 7
3 2

El área de Formación Humana y el Departamento de Orientación fueron las encargadas y los alumnos se encargaron de ofrendar.

La Dirección del Centro Dirigida por la Lic. Ángela Maria de los Santos de Marte, quien en las palabras de gracias exhortó a los estudiantes a encomendarse cada día mas al señor y acercarse a la Pastoral Juvenil, que es un grupo muy bueno.

6 11
15 16

 

También la Directora le dio las gracias al Sacerdote y lamentó su partida de esta comunidad por los beneficios que le ha ofrecido a este centro educativo, quien va hacer trasladado en los próximos días y agradeció al Coro por sus hermosas canciones de acercamiento al señor.

Además agradeció a los maestros (as), Junta de Centro, Asociación de Padres, Comité Tecnológico Comunitario.

17 18
19 21

No hay comentarios: