viernes, 24 de octubre de 2008

Actividad Final Semana del Agua

Actividades sobre la semana del Agua.
clip_image022Al ser octubre, el mes dedicado a la preservación del agua, como fuente de vida, nuestro Centro, conjuntamente con el área de Ciencias Sociales y el área de Ciencias Naturales desarrolló una semana dedicada al agua, la cuál concluye este viernes 17, actividad esta que estuvo basada en las manifestaciones que los estudiantes pudieron elaborar, con sus propias creaciones y los recursos del medio.

clip_image020Los Trabajos que los y las jóvenes de nuestro centro hicieron daban como punto de referencia lo que todo ser humano debe hacer para conservar la vida, como son: las presas, la forestación, la conservación de los bosques y los ríos, las actividades que mantienen el agua sana, como cuidarla y protegerla. Además, trabajar para evitar la contaminación y su desperdicio.


Programa desarrollado en la semana del agua:

  • Lunes 13 motivación de grupos por diferentes cursos para la elaboración de trabajos.
  • Martes 14 preparación de trabajos por estudiantes en los diferentes cursos.
  • Miércoles 15 entrega del programa a los y las maestros (as) con las actividades que se llevaran a cabo durante la semana del agua.
  • Jueves 16 mini charlas preparadas por los y las maestros (as) de ciencias sociales y Ciencias Naturales, para llevarla por los diferentes cursos y dirigidas por estudiantes de los diferentes niveles.
  • Viernes 17 acto de claurura de la semana del Agua y exhibición de trabajos realizados.
Ver albúm anexo en la parte derecha del Blog.

No hay comentarios: