viernes, 28 de noviembre de 2008

Juramentación de las Abanderadas

En este año se juramentó el nuevo grupo de Abanderadas con 12 integrantes, dicha actividad se llevo a cabo a cargo de la Directora Ángela María de los Santos de Marte, en fecha 21 de Octubre del 2008. Para la selección de las candidatas se realizó una reunión con las madres informándoles sobre el compromiso, cualidades y funciones que desempeñaran las mismas.

PICT0003 PICT0004  PICT0008

Las estudiantes juramentadas son:

Altagracia Cabral, Juana Anaissa, Luz María, Barbara Manuela, Arlet de Jesús, Marlyn Nikiel, Esmarlyn, Libertad, Shamel Katherine, todas cursan el primer grado.

Para la formación y entrenamiento participa el área de Educación Física, el Departamento de Orientación, dirigido y auspiciando por la Dirección del Centro.

PICT0015 PICT0018 PICT0001 

En el entrenamiento se enseña como mantener la postura, disciplina, como caminar, pararse y mantener la formación indicada.

El primer grupo de Abanderas se fundó en el año 2004, con la finalidad de participar en los eventos del centro y representar la escuela en diferentes actividades que se celebran en nuestra provincia y fuera de ella.

Las Abanderadas salientes:

Karen, Yulissa, Rocio, Rosmailyn, Karina, Susy, Rudeisi, Rachel, Yudith, Elizabeth, Rossy.

NeWw =) 171 NeWw =) 090 NeWw =) 155

Su función es embellecer los eventos con sus Bandera Tricolor y la formación  que mantienen.  Además desfilan en graduaciones  y actividades relevantes.

NeWw =) 144 NeWw =) 147 NeWw =) 163

No hay comentarios: